junio 16, 2011

Curioseando en las Redes Sociales

Es necesario mencionar que en esta vida hay espacio para todo, y a pesar de que nuestros temas tienen que ver con marketing, ventas y publicidad, ahora hacemos un espacio para un tema curioso que relaje un poco el estrés diario y por lograr las mejores estrategias y resultados que requiere nuestra marca, así que tomemos éstas breves líneas para relajarnos, inspirarnos y quizá dejar salir una que otra idea nueva.

Resulta que tan populares se han vuelto las Redes Sociales y el entorno 2.0 que ahora nos encontramos con la curiosidad de CrowdGather y Human Pheromone de lanzar al mercado una fragancia inspirada y dedicada a las Redes Sociales, está llevará el nombre Erox, se espera salga al mercado en Septiembre.

Crédito de imagen, creada por: Salvatore Vuono 

Seguramente te estás preguntando a que va a oler esta singular fragancia, no tendrá un aroma a computadora o a circuito quemado, si es lo que pensaste, de hecho tendrá el ingrediente ER303 que es un similar a las feromonas que despide el cuerpo humano, por supuesto esta fragancia será unisex y pretende ser el perfume de las redes sociales.

Personalmente no me imagino el olor de las feromonas como un distintivo para la web 2.0, es apreciable el esfuerzo de este grupo de personas emprendedoras que basaran su promoción y estrategia de ventas a través de la red, veremos en el noveno mes del año si esta fragancia logra ser un éxito y el aroma de las redes, o simplemente no lo vemos ni siquiera en anaqueles de diferentes tiendas.

Por José Ramón Vega @jrlothlorien 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...