septiembre 09, 2011

Los Nike Mag y volver al futuro III

Después de rumores y especulaciones al respecto, Nike ha lanzado al mercado una réplica exacta de las zapatillas que usó Marty McFly en la película "Back to the Future III" (Volver al Futuro III), aunque éstas no se atan solas, sí cuentan con la luz que las caracteriza, después de años de trabajo, la marca ha conseguido que se enciendan igual que en el filme a través de una luz de LED.

Éste acontecimiento ha generado revuelo entre los fanáticos, además de la causa que viene detrás, Nike se ha comprometido a donar lo que sea recaudado de esta venta a la Fundación Michael J. Fox, para la investigación contra el mal del Parkinson, padecimiento con el que fue diagnosticado el protagonista años atrás. 

El primer Nike Mag subastado fue el día de ayer y se espera poner a la venta a través de ebay 150 pares por día hasta el 18 de septiembre de este año, lo que suman 1,500 pares de edición limitada. 

Lanzamiento que posee grandes características para ser exitoso: el engagement que tienen los fanáticos con el filme, la recordación de marca, la realización de un "deseo" por parte de los consumidores, la causa social y por si fuera poco, la expectativa, hacen de esta una estrategia memorable. 

Abajo el video promocional.


Si quieres más información acá: www.back4thefuture.com

Por redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...