septiembre 21, 2011

Más actualizaciones en Facebook

Hace unos días se anunciaban una serie de adiciones a esta red social, desde el día de ayer ya las vemos aplicadas en los perfiles personales, mientras que los empresariales no sufrieron grandes movimientos, ya que están enfocados a la interacción entre individuos.

La propuesta de Facebook además de agregar listas de personas y clasificaciones de estados en privados y públicos, similares a los círculos de Google+ que causaron buen impacto, ahora presentarán las novedades sólo de los contactos que selecciones, alejándote de las personas con las que no interactúas frecuentemente.

Lo asemejan a un "periódico personal" en el que encontrarás las notificaciones más recientes en el momento que ingreses a tu cuenta, actualización que dejará de ser por orden de aparición o cronológico.




Otra adición a esta plataforma es la columna ticker, que se encuentra en la parte lateral derecha, donde verás las conversaciones sobre actualizaciones que accionen tus contactos en ese momento. Ya el tiempo nos dirá si los usuarios adoptan éstas modificaciones positivamente.

Mientras tanto es una oportunidad para renovar tus conocimientos en ella.

Sería interesante compartieras las primeras impresiones que te provoca Facebook con nosotros.

Por Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...