octubre 12, 2011

Cinépolis ingresa al f-commerce

El f-commerce es el término que se le ha asignado a las ventas online específicamente dentro de la plataforma de Facebook, tendencia que muchas marcas han adicionado a sus canales.

Hace unos días la 4ta cadena de cines en el entorno mundial, lanzó una aplicación llamada: “Cinépolis Cineticket”, en la que puedes consultar la cartelera, reservar lugares y adquirir boletos en su plataforma.

Acción que denota el creciente interés en ese nicho de mercado, el extra interesante es que podrán compartir reseñas con sus amigos de la red, sólo agregándola a la categoría de favoritos, incentivo que les será atractivo a los cinéfilos de este sector.

Los directivos de la cadena dentro de la presentación, comentan que el 75% de sus clientes tiene entre 15 y 35 años, segmento que  también es el más asiduo a la red blanquiazul, app que les permite invitar hasta un máximo de 6 amigos.

Este año en el mercado nacional mexicano, Cinépolis proyecta vender más de 117 millones de boletos, por medio de todos sus canales y la expectativa colocada en Cineticket en Facebook es que en los primeros 12 meses de lanzamiento el canal coloque más de 750 mil boletos.

La aplicación es bastante intuitiva y al agregarse automáticamente al muro, agiliza la difusión. 

Este es el link: App en Facebook

Por Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...