octubre 07, 2011

Coca-Cola y sus latas personalizadas

Esta es de las marcas que posee un engagement con el consumidor, una clara prueba de ello es que mantiene el primer lugar en el ranking de Best Global Brands 2011 de Interbrand. Desde hace unos meses lanzó un sitio en Facebook exclusivo para Israel en el que permitía a los internautas personalizar una lata de su línea con alguna imagen de perfil y compartirla en el portal.

Acción que recalca la integración del producto y el lovemark: la descripción, hacer que los fans creen su propia versión de la lata de esta bebida. El inicio de esta campaña se lanzó en el sitio web y varios anuncios en distintos sitios, pero el mayor fue impacto al trabajarla en Facebook Connect. Simple, parece ser, pero con resultados sorprendentes: 8 veces más clics que el resto de los banners. 

Abajo el video que da algunos detalles de la campaña:




Por Redacción

Si te gustan los #ViernesDeCampañasAtractivas acá otros enlaces: Angry Birds y la ¿vida online u offline? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...