noviembre 18, 2011

¿Quién querría un "robot hace manchas"?

Parece resultar cada vez más atractivo para las marcas y los usuarios integrar actividades offline a plataformas online, esta vez fue el caso de Ariel en los países nórdicos con su campaña: Fashion shoot, que a lo largo de una semana, del 29 de agosto al 3 de septiembre de este año, se dieron a la tarea de armar una caja de cristal construida especialmente en la sala de espera de la Stockholm Central Station, colgaron distintas prendas en un tendedero acompañadas de una especie de "pistola robot lanza manchas".

Artefacto que fue previamente cargado con grandes cantidades de líquidos "hace manchas" como: salsa de tomate, chocolate para beber y mermelada de arándano.

La dinámica, iniciar sesión en la página de Facebook, ingresar al fan page de Ariel y darle Like, apuntar y dispararle a alguna de las prendas en movimiento, todo esto sucediendo en tiempo real en la Estación de Estocolmo, el premio, la prenda manchada, por supuesto después de ser lavada con el detergente. 

Interesante forma de interactuar con su target y al mismo tiempo enfatizar los beneficios del producto. 




Marca: Ariel
Cliente: Procter & Gamble Nordic
Agencia de publicidad: Saatchi & Saatchi Stockholm
Producción: B-Reel and B-Reel Films
Agencia de relaciones públicas: MSL Nordic (MSLGROUP)
Producción de eventos: Atomgruppen
Medios: Mediacom

Por Redacción

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