junio 05, 2012

Recomendaciones para el timeline de marcas

Por Redacción

El sitio  Flowtown publicó 4 consejos importantes:

1. Elige una foto de portada impactante: Esa imagen de gran tamaño (850 por 399 pixeles), no la satures con acciones como: "Contáctanos, llámanos, da clic en Me Gusta", debe mantenerse agradable y atractiva. La idea es que sea un reflejo de tu marca.

2. Controla el contenido que ven tus visitantes: Este formato da más opciones, espacio y dinamismo para crear contenido fresco, elemento que es clave para la participación y el mantenimiento de una relación con tu comunidad. 


3. Resalta tus aplicaciones: Alberga 12 en total, aunque sólo 4 aparecerán en la parte superior de la página,  de este modo tienen mayor visibilidad y puedes reorganizar las posiciones, así como cambiar el nombre de la aplicación.

4. Vigila tu actividad: Con la casilla de están hablando acerca de, sabrás quién está interactuando con tus páginas, así como el contenido que está viendo en un lugar fácil de ubicar. Esto nos da la capacidad de analizar mejor las estadísticas y la conexión con ellos, y adaptar tu actividad en consecuencia.

"Las empresas que aspiran a utilizar Facebook en su máximo potencial tendrán que centrarse en proporcionar contenido de calidad. Esto significa que las empresas tendrán que aprender más acerca de lo que sus fans quieren y lo que desea que las páginas de marcas en Facebook hagan por ellos." Palabras de Kevin Olivieri, analista de medios de comunicación social a escala mundial, en TIG Global.




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