agosto 01, 2012

Microsoft: renovarse o morir

Por Redacción

El día de ayer Microsoft dio a conocer Outlook.com, como el nuevo producto que albergará a los cientos de millones de usuarios de Hotmail.

Plataforma que había quedado estancada e incluso olvidada con el lanzamiento de gmail en el 2004, ahora la intención de Microsoft es recuperar un poco de lo perdido.

El proceso de transición será paulatino en todas las cuentas, pero puedes migrar de hotmail a outlook hoy mismo, sólo tienes que configurarlo.

Con una interfaz más limpia, mejora la lectura y esto promete un cambio significativo con la publicidad un tanto más discreta al aparecer en una columna a la derecha de la pantalla en el área de las carpetas, no al momento de leer algún correo.


Los boletines informativos, publicidad, ofertas diarias y actualizaciones de las redes sociales representan más de un 80 por ciento de una bandeja de entrada típica, de acuerdo a una investigación de Microsoft.

Para no abrumarnos con ella, el nuevo servicio detecta automáticamente los mensajes masivos y los ubica en carpetas separadas.

Además, ha agregado la posibilidad de conectarte a tus cuentas de Twitter, Facebook y LinkedIn, con la intención de integrar tus plataformas sociales en un sólo espacio. Las conversaciones en línea están disponibles vía Facebook.


¿Éstas renovaciones modificarán tu uso?



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...