septiembre 05, 2012

Por un Like auténtico

Por Redacción

El número de Likes sigue siendo -lamentablemente- una de las mayores referencias del éxito o fracaso en esa plataforma social y con ello, el surgimiento de vías alternas para conseguirlos, -aunque no se trate de las más congruentes o éticas- por parte de agencias o pseudoprofesionales, que recurren a adquirir los anhelados "Me Gusta" a través de malware, cuentas comprometidas, usuarios engañados, o hasta "compras a granel".

A raíz de esta problemática, Facebook anunció el pasado viernes 31 una noticia que será de gran utilidad para los usuarios, -cuyos perfiles serán más seguros- y para las empresas, que obtendrán datos más precisos sobre el número de fans y perfiles demográficos. 

Su canal oficial escribe: "Cuando una marca y un usuario se conecten en Facebook, queremos asegurarnos de que la conexión existe entre una persona real interesada en recibir información de una página específica y está dispuesta a relacionarse con su contenido [...]" 

La red de Zuckerberg contempla que afectará al 1% del total de los Likes de algunos perfiles. Parece que con este anuncio se verá limitado el negocio de quienes prometen fans "a destajo".

Con ésta medida, ¿crees que los Fanpages serán mejores?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...