enero 28, 2014

Tendencias digitales para 2014

Por Redacción

Paul Marsden nos platica su visión, que consideramos muy acertada, de lo que vendrá este año: 

1) ¿Estamos hablando de mí? [El / la Selfie*] - Comportamiento indicativo de cómo los medios sociales post-PC se están convirtiendo en medios de comunicación personales; con dispositivos móviles que gestionan nuestra identidad e imagen y se convierten en extensiones de nosotros mismos, este año se espera que las marcas refuercen el uso digital para ofrecer un toque personal.

2) Zombie Apocalypse Retail [Showrooming] - De cómo los consumidores están usando cada vez más lo digital para comprar, y recorrer las tiendas 'tradicionales' ha migrado como centro para recabar información, comparar precios y probar prendas. El mensaje es para los minoristas que deben aceptar el reto de evolucionar o morir.

3) ¿Eres digital Twerk-stastic? [Twerk] - A raíz de la mentada actuación de Miley Cirrus en los premios MTV y la generación de ruido digital; supone que las marcas recurrirán a la creación de rumores en éstas plataformas y mirar a lo digital como canal de Relaciones Públicas para ejecutar y dar a conocer 'novedades', en resumen, lo digital es el nuevo medio para trucos de Relaciones Públicas.



¿Qué marcas están in?

Vía: Digital Intelligence Today

_________
'Selfie'término recién integrado en el Diccionario Oxford y definido como: fotografía tomada por uno mismo, por lo general con un smartphone o cámara web y subida a Medios Sociales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...